Haz posible que pueda invitarte a un café algún día!

lunes, 31 de marzo de 2014

Dr. Mirtel. Capítulo 3. Inconcluyente

El Doctor había recibido el mismo panfleto de propaganda tres días seguidos. El cuarto día la propaganda fue de la misma empresa pero con un vale regalo para una revista de moda con la adquisición de un periódico nacional. La oferta expiraba al día siguiente así que sin pensárselo dos veces se acercó a la tienda más cercana y adquirió las dos piezas de prensa escrita.

Normalmente tardaba varios minutos en descodificar el mensaje inicial que le ayudaría a obtener toda la información que necesitaba pero está vez fue diferente. El mensaje era claro.

INCONCLUYENTE!!! Gritaba el abogado que lleva el caso de paternidad del multimillonario anónimo más "conocido" a la salida de los juzgados

Tanto la portada del periódico como la de la revista de moda resaltaban la importancia del mismo caso. Se quedó pensando unos minutos mientras la idea de que el mensaje fuese un simple : Se necesita más tiempo para su encargo, cruzaba su mente. Sin embargo sabía que si el mensaje a trasmitir era tan simple su contacto anónimo hubiera utilizado otros canales más simples. 

Mientras esperaba a que le llegasen más documentos o información que complementaran la ya recibida decidió leer con detenimiento los detalles de aquel caso que llenaba tantas las portadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario