Haz posible que pueda invitarte a un café algún día!

lunes, 3 de marzo de 2014

Eduardo. Capítulo 5. Viaje a Tandersa.

No le costó mucho encontrar un lugar donde quedarse en Tandersa el par de días que su automóvil iba a estar en el taller. Su coche necesitaba una revisión general y cuando supo los detalles del trayecto de Cristina decidió aprovechar. 

Si era coincidencia o no lo era pertenecía a un enigma tan grande cómo lo era el propio Eduardo, siendo sólo él el que poseía tal información. Aunque parecía que siempre encontraba maneras de orbitar alrededor de Cristina. La sorpresa del aquel encuentro pronto se difuminó en una amena conversación.

La verdad era que Eduardo siempre había querido conocer al "famoso"Sián y la oportunidad se había presentado en el mejor momento. Pero la rápida y repentina despedida de Cristina al llegar a la estación de Tandersa le había dejado claro que ella no quería que se produciese esa situación. Sin embargo, él no se dio por vencido y la siguió a una distancia prudencial hasta que estuvo seguro de poder despedirse y, al menos, ver el rostro de aquel amigo tan "famoso". Tras conseguir poner una cara al nombre de Sián escuchó que se iban a comer a un restaurante...No tenía prisa y no iba a renunciar a conocer más sobre aquel amigo de Cristina así que decidió seguirles 

No hay comentarios:

Publicar un comentario