Haz posible que pueda invitarte a un café algún día!

miércoles, 26 de febrero de 2014

Sián. Capítulo 2. Reencuentro con Cristina.

Llegó a la estación con Lily justo a tiempo. Miró la pantalla buscando la información relacionada con el tren en el Cristina llegaría a Tandersa y observó que ya había llegado. Buscó entre la gente intentando reconocer la cara de su amiga... y la encontró. Avanzaba hacia ellos empujando una maleta mientras miraba a todas partes hasta que se encontró con la mirada de Sián. Con dificultad, debido al pesado bolso que portaba en su hombro derecho, saludó a Sián.

Cristina había salido tan rápido como pudo del tren. El inesperado encuentro con Eduardo la había desconcertado, no quería que Sián le conociese... por lo menos de momento. No entendía muy bien porqué, pero la idea la incomodaba. Así que cuando el tren llegó a su destino final se despidió y se aventuró a encontrar a su amigo.

-¿Quereis comer en casa o nos vamos a un restaurante para celebrarlo?- preguntó Sián cuando salieron de la estación.
-¿Qué celebramos?- preguntó Cristina sonriendo
-El encuentro con Lily y el reencuentro contigo...!my friend! - exclamó Sián - además quiero estar cómodo cuando me expliques quién es ese misterioso hombre que te ha saludado - añadió.
-Ya estabas tardando en ... !rascar!- respondió Critina - como te gusta saber ... 
-!Uy! ¿"rascar"? ... interesante término. Sólo quiero conocer más sobre la vida de mi amiga...vengaaa, te invito a comer para que te relajes - respondió Sián abrazándola -dejamos la maleta en casa y llamamos a Rubén para que se nos una cuando pueda. ¿Te parece? - sugirió mirando a Lily.
-Por mi no hay ningún problema. Me apetece emborrachar a Rubén y sonsacarle más información también - contestó Lily riendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario