Haz posible que pueda invitarte a un café algún día!

lunes, 24 de febrero de 2014

Lily.Capítulo 2. Conociendo a Sián.

Llevaban media hora esperando a que Rubén llegase. Después de dos mensajes y tres llamadas habían logrado contactar con él anunciándole que Lily estaba esperándole en el piso.
Me voy a retrasar un poco más. No te pases. Rubén.
El mensaje hizo sonreír a Sián, realmente parecía que a su amigo le importaba aquella chica o... quizás le preocupase lo que ella pensase de él. Fuera lo que fuese, las reacciones de Rubén le hacían mucha gracia fomentando aún más sus sarcásticos comentarios.

-Parece ser que Romeo va a retrasarse. Voy a ir a buscar a una amiga a la estación ¿me acompañas? - dijó Sián a Lily que observaba atentamente la decoración del piso - si quieres puedes esperar aquí, pero quizás te aburras un poco. Aunque tu Romeo sea espectacular, dudo que puedas resistirte a pasar una tarde con alguien tan interesante como yo - añadió Sián con su tono tan teatral.
-Mi miedo es ese - respondió Lily siguiéndole el juego.
-Pues no se hable más, !vamos!- exclamó Sián.

Lily reía y conversaba alegremente con Sián de camino a la estación. La había impresionado su palidez cuando le vio entrar en el portal pero había comprobado que Rubén no exageraba, la personalidad de Sián deslumbraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario