Haz posible que pueda invitarte a un café algún día!

martes, 25 de febrero de 2014

Ana. Capítulo 5. Cristina en Tandersa...

Intentó contactar con Cristina de nuevo sin éxito. 

¿Se habrá enfadado de verdad? - se preguntó Ana

A Cristina la había sorprendido encontrarse a Sián con compañía en la estación. 

-¿Quién será esa chica?. La verdad, es que su cara me suena bastante - pensaba Cristina mientras se aproximaba a ellos. Aunque como era de esperar no hubo tiempo para adivinar o sobrellevar momentos incómodos. Si Sián estaba cerca esos problemas estaban solucionados, aunque quizás era más justo decir que si Sián estaba cerca esos pequeños e incómodos problemas no existían.

-!Hola Cristina! Aquí te presento a Lily, la "Julieta" de mi compañero de piso - saludó Sián a su amiga mientras la abrazaba - Lily te presento a Cristina...no se muy bien como describirla -añadió Sián mirando a Lily - Depende del momento ... Cristina es según algunos "un caso perdido" - dijo Sián riendo mientras abrazaba de nuevo a Cristina.
-Sólo desde que te conocí- le respondió a Sián sonriendo, dándose cuenta de lo mucho que le había echado de menos.
-No se por qué pero me lo creo - dijo Lily observando a lo dos sonriendo - yo no he vuelto a ser la misma desde que le he conocido - añadió con una carcajada.
-Soy increíble, en menos de un día puedo ejercer tanto esplendor a mi alrededor que con mi carisma eclipso a cualquiera ...- recitaba Sián tan alto que la gente de su alrededor empezó a mirar a los tres jóvenes.
-Vale, vale,...para ya o harás que la estación sea noticia por escándalo público - le interrumpió Cristina dándose cuenta de la atención que estaban atrayendo.
Los tres se miraron sonriendo...
-Detrás de ustedes ... - dijo Sián retrocediendo y ofreciéndoles espacio para que pudiesen avanzar. 

De repente el teléfono de Cristina comenzó a sonar. Entre la maleta y el bolso la costó acceder a visualizar la pantalla, pero lo consiguió tras el rápido movimiento de Sián para aligerarla el peso.
-Ya te ayudo yo con la maleta- le dijo Sián.

Era Ana otra vez.
-!Hola Ana!, ahora no tengo tiempo. Te llamo más tarde - dijo Cristina rápidamente.
-Es sólo un momento, Cristina - la aseguró Ana mientras escuchaba de fondo un ruido bastante familiar - ¿dónde estás?¿estás de viaje?- preguntó sorprendida al reconocer un sonido semejante a las voces de los anuncios de vuelos en los aeropuertos.
-En Tandersa. Acabo de llegar, te llamo...- la resumió intentando hacerle entender que estaba dejando la estación y contactaría con ella tan pronto como pudiese.
- !Adios preciosa. Llámame en cuanto te den el trabajo! - exclamó una voz a su espalda haciendo que los tres jóvenes se giraran.
-Adios Eduardo - se despidió Cristina reconociendo de nuevo aquella voz que tanto le sorprendió el tren - Ana, luego te llamo - finalizó confundida con tantas multi-conversaciones. 

Ana se quedó observando el teléfono preguntándose porque Cristina estaba en Tandersa y qué hacía Eduardo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario