Haz posible que pueda invitarte a un café algún día!

lunes, 24 de febrero de 2014

Sián. Capítulo 1. La visita.

Dejó una nota escrita a su compañero de piso recordándole la visita de su amiga Cristina. Ya se lo había comentado hacía días, pero prefería recordárselo. Últimamente Rubén estaba bastante "distraído", después de aquella noche con Lily había pasado más tiempo de lo habitual fuera del piso ... y cuando llegaba sus pensamientos parecían mantenerle lejos. Aunque, como era habitual, Sián le devolvía a la realidad con sus comentarios. Por precaución decidió mandarle un mensaje también. No quería que una sorpresa creara momentos incómodos cuando Rubén conociese a Cristina. 
Loco enamoraooo. Para que no te sorprenda...(por si Lily te sigue ocupando toda la materia gris)...Mi invitada llega hoy. Habrá más comida en la nevera...podrás gorronear! Sián.
El supermercado estaba prácticamente vacío, por lo que la compra fue muy rápida. 

-Voy a tener que empezar a hacer la compra de la semana a estas horas. Si me ahorro las horribles colas valdría la pena - pensó Sián mientras cogía las bolsas abandonando el supermercado.

Abrió la puerta del portal mirando a dos chicas que conversaban junto a los buzones. Al acercarse reconoció a Pemi.

-Buenos días,Pemi - saludó Sián
-Hola Sián, estábamos hablando de tí - respondió Pemi - esta es Lily ... - 
-!Lily! Es un placer conocer por fin a la mujer que le ha transformado...!Oh, mi amigo Rubén! tan locam...- exclamó rápidamente Sián con una sobre-entonación que hizo sonreír a ambas chicas- cuéntame, ¿cual es tu secreto mujer?- terminó riendo.
-No me ducho- contestó Lily riendo.
-Eso lo explica todo. Así que está medio ahogado por la falta de oxigeno en su cerebro ... y yo pensando que era debido a un ebullición  descontrolada de hormonas - añadió Sián - acompáñame ... yo te llevaré con tu amado - terminó Sián mientras se dirigía hacia las escaleras.
-Hasta luego - se despidió Pemi riéndose.
-Adiós - contestaron ambos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario