Haz posible que pueda invitarte a un café algún día!

viernes, 7 de febrero de 2014

Lily. Capítulo 1. La noche con Rubén.

Después de su relación con Max, Lily había decidido mantener todas sus relaciones en secreto. Las continuas "coincidencias" entre los consejos de su madre y el desenlace de los acontecimientos con su entonces pareja siempre la hicieron sospechar. Su sexto sentido se alertaba cuando su madre rondaba cerca de sus pertenencias y se agudizaba cuando tardaba en llegar por motivos no aparentes. No entendía completamente el porqué de aquellos sentimientos que parecían agudizarse con la edad. Pero había comenzado a confiar más en ellos después de saber que su relación con Max no había sido totalmente una "casualidad".

Conoció a Rubén un verano, tras la definitiva separación de Max. La idea de su madre de que viviesen juntos terminó empeorando las cosas conduciendo a una inminente separación. Lily sabía que su madre estaba segura del fracaso de aquel intento pero también aprendió a reconocer el ilógico deseo de su madre por atarles como pareja. Sin embargo, la libertad que experimentó con Rubén era diferente.

Desde el principio tuvieron una conexión especial. Pasaban horas hablando, días juntos, semanas sin separarse...y aún así, la sensación de libertad era indescriptible. Siempre juntos, excepto las noches. Lily intentó de mil maneras poder pasar alguna noche con Rubén pero parecía estar ocupado cuando ella sugería cocinar la cena, alquilar una película o una copa final en su casa después del concierto de jazz en el bar de moda. Cualquier plan que llevase implícito el hecho de pasar la noche con ella parecía ahuyentarle. Hasta que por fin Lily tomó la decisión por él.
Fiesta de pijamas en mi casa. Cena y desayuno incluidos. Por favor OLVIDESE el pijama. Lily.
Tres días y 50 mensajes fallidos por reorganizar el plan fueron suficientes para obligar a Rubén a meterse un pequeño cepillo de dientes en el bolsillo y dirigirse a casa de Lily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario