Haz posible que pueda invitarte a un café algún día!

domingo, 20 de abril de 2014

Dr. Mirtel. Capítulo 6. El Lector

Llegó al centro comercial y se acercó al establecimiento anunciado en la revista que había adquirido. La colección anunciada ya estaba colocada estratégicamente a la entrada del establecimento. El Dr. Mirtel observó la zona decorada con las prendas del color elegido para representar aquella primavera.

- Buenos días- escuchó a sus espaldas- ¿puedo ayudarle en algo?- continuó la joven dependienta que el Dr. Mirtel se encontró al mirar hacia el lugar de dónde provenía aquella voz.
-Buenos días- respondió confundido el Dr. Mirtel intentando encontrar alguna conexión que le diese más información y le ayudase a entender hacia donde debía dirigirse - estaba mirando la nueva colección - concluyó.
-!Ah! en ese caso aquí tiene más información -respondió la joven mostrándole la revista del aquel establecimiento -Ya hemos recibido la mayoría de las prendas que comprenden está colección de primavera, y las restantes las iremos recibiendo durante esta semana - explicaba la joven señalando la zona elegida para mostrar aquella colección - Puede quedarse con esta revista si lo desea u obtener una de las copias que tenemos en los stands repartidos por todo el establecimiento - concluyó.
-Muchas gracias-contestó el Dr.Mirtel alcanzando con su mano la revista que descansaba en las manos de aquella dependienta.
-Un placer. Espero que encuentre lo que busca - respondió la dependienta cediéndole la revista antes de perderse por uno de los pasillos del establecimiento.

El Dr. Mirtel contempló aquella copia. Los mismos modelos y complementos que ya había visto en la revista que él había adquirido previamente. De repente, unas voces le empujaron a fijar su vista en un par de jóvenes que, a la entrada del establecimiento, rodeaban uno de los stands.

-!Ves! !Te lo dije! Estos códigos QR se van a convertir en una revolución. Las utilidades que tienen hoy en día no son nada en comparación con lo que se va a poder lograr con ellos en el futuro- clamaba eufóricamente uno de los jóvenes mientras sostenía una de las copias de aquella revista.

El Dr. Mirtel se fijó en la copia que tenia en sus manos y observó el código QR. Sacó su móvil del bolsillo y utilizó el lector de códigos para poder leer la información contenida en aquel dibujo abstracto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario