Haz posible que pueda invitarte a un café algún día!

martes, 22 de abril de 2014

Leonidas. Cápitulo 2. "El transeunte"

Leonidas esperaba pacientemente en la terraza del restaurante Il Capriccio di Capri terminando su café mientras leía el periódico esperando que alguno de sus contactos terminase con el trabajo que les había encargado. No tenía mucho tiempo para recabar toda la información, así que esta vez se salto alguno de los pasos de seguridad, y acudió a la recogida de información tras la toma. 

Escuchó el sonido de un móvil.

-¿Si?¿Digamé? - Leonidas abandonó brevemente su lectura dirigiendo su atención hacia aquel sonido seguido de aquel saludo ... era "El transeunte", uno de los pocos recolectores bien conocidos en el gremio de los detectives, en el que Leonidas se había empezado a introducir para poder completar alguno de los trabajos para su maestro. "El transeunte" era la persona idónea para los trabajos rápidos y de nivel 1: encargos de última hora sin peligro. Quizás por esta razón era conocido.

- ... !Si!, sin problema. Estaré allí en unos minutos -concluyó antes de continuar su camino perdiéndose entre la multitud.

Leonidas continuó mirando el periódico tras escuchar aquella conversación observando de reojo como "El transeunte" se alejaba. De repente su móvil vibró ... 

-Ya llegó la información de "El transeunte"- pensó mientras continuaba, aparentemente, leyendo el periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario