Haz posible que pueda invitarte a un café algún día!

sábado, 5 de abril de 2014

Leonidas. Cápitulo 1. Sociología

Llevaba semanas documentándose sobre los tres objetivos que su superior le había facilitado para la preparación de su presentación. Eran escasas las ocasiones en las que su superior le encargaba este tipo de estudios y sabía que tales encargos no eran nada comunes dentro de su gremio pero los resultados de sus aparentes excentricidades lograban siempre una buena acogida acompañada de la creación de los contactos adecuados.

Hacía cinco años que había llegado a aquella ciudad atraído por un puesto como ayudante del profesor de sociología. Al principio los excéntricos métodos de Rafaello, el profesor de sociología y director de toda el área de Humanidades en aquella universidad, le sorprendieron inmensamente. Sin embargo, con el tiempo, llegó a ver que la diferencia en sus métodos era la que hacía únicos sus resultados. Aunque también sabía que los métodos de su maestro producirían resultados catastróficos llevados por otras manos que no fuesen las del propio creador. Su aparente excentricidad pasaba a un segundo plano cuando se vislumbraba el cuidado al detalle, la intensa corroboración de toda la información y la seguridad de la total privacidad y anonimato en cada uno de sus métodos. 
Su creciente admiración hacia su superior y la habilidad de este por ver dónde otros solo miran había conseguido que la honesta lealtad entre ellos se hiciese más fuerte con el tiempo, creando una relación simbiotica inquebrantable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario