Haz posible que pueda invitarte a un café algún día!

miércoles, 23 de abril de 2014

Gustav. Capítulo 2. Trabajo de campo ...

El ramo de flores que dejaron en la puerta de Gustav anunciándole la cita al día siguiente en Il Capriccio di Capri y el mensaje que recibió para cubrir otro trabajo en el mismo restaurante y a la misma hora, confirmaban definitivamente las sospechas de la posible conexión entre ambos casos.

Eduardo había decidido no compartir su opinión con Gustav hasta que obtuviesen la información de aquellos dos trabajos. Además, contaban con el tiempo justo para preparar la zona de trabajo de campo: Gustav contacto con uno de los recolectores de nivel 1: "El transeunte", después de haber decidido que Eduardo hiciese de "segunda capa" (una especie de observador de observadores).

-No te preocupes por los detalles del "pre-encuentro", ya estuve en la terraza de ese restaurante italiano ... yo me encargo - dijo Eduardo antes de mandar un mensaje.

-¿Hay algún lugar en esta ciudad que no tengas vigilado? - preguntó Gustav sonriendo.

-Seguridad, me preocupo por la seguridad - le contestó mirando a su móvil mientras tecleaba rápidamente.

                                                        ***

Gustav seguía al camarero, que se había autopresentado como Lucas, con el ramo de flores recibidas el día anterior para Eloisa en una mano y el paquete con la información que iba a entregar en forma de regalo en la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario